Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y MODIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA WEB?

¿TIENE ALGUNA DUDA SOBRE EL PRODUCTO?
Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda sobre el producto en cuestión. Si además de la información de la web necesita un asesoramiento profesional personalizado no dude en contactar con nosotros a través del formulario en la pestaña «¿Hablamos? o llamando a nuestro teléfono: 922 728 211 en horario de oficina.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS. IMPUESTOS Y ADUANAS

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE?

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de debitó / crédito

Para el caso de clientes recurrentes o colaboradores se pueden establecer bajo aprobación de la dirección de la empresa las siguientes formas de pago.

  • Para importes inferiores a 500€ y siempre que el acumulado no sea superior a 1500€ ciclo mes, las operaciones son a 30 días fecha factura.
  • Para importes superiores a 500€ de material que dispongamos de stock – ENTRADA + IGIC / 30 / 60 días fecha factura. ( Entrada 33,33% + IGIC )
  • Para material bajo pedido entre 500€ y 5000€ donde hay que realizar un pedido al fabricante – se exige 70% y resto a 30 días.
  • Para material superior a 5000€, el cobro se realizará al 100% adelantado o bajo financiación de nuestras entidades bancarias.
  • Para otras formas de negación puede dirigirse a el correo de info@spintegra.es para su evaluacion.

¿ES SEGURO EL SISTEMA DE PAGO POR TARJETA?

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria Banco Santander.

¿CÓMO SON LAS FACTURAS?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo electrónico. Puede solicitar una copia de la factura en papel a través del siguiente mail: info@dentaldepot.es

DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO

CAUSA DE FUERZA MAYOR

NULIDAD PARCIAL

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

NOTIFICACIONES

COMPROMISO DE CALIDAD CON NUESTROS USUARIOS

OFERTAS Y NOVEDADES