CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de productos («Producto») a través de www.dentaldepot.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:
Titular: SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L
C.I.F: B76693787
Dirección: Calle Moreiba, 26 Edif. Marazul, Local 1, 38111 – ACORÁN (Santa Cruz De Tenerife)
Teléfonos: 922971780
Email: info@dentaldepot.es
Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y MODIFICACIÓN DE LAS OFERTAS
SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.
Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA WEB?
La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L sean principalmente por medios electrónicos.
Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario. Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.
- Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “Carrito”.
- Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quiere comprar se finaliza la compra.
- Para cerrar la compra con SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.
- La compra quedará confirmada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.
¿TIENE ALGUNA DUDA SOBRE EL PRODUCTO?
Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda sobre el producto en cuestión. Si además de la información de la web necesita un asesoramiento profesional personalizado no dude en contactar con nosotros a través del formulario en la pestaña «¿Hablamos? o llamando a nuestro teléfono: 922 728 211 en horario de oficina.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS. IMPUESTOS Y ADUANAS
El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos NO incluye IGIC. ( 3% o 7%) Dependiendo del producto y localidad.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE?
¿A DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS?
Realizamos envíos a toda Canarias, Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
¿EN QUÉ PLAZO RECIBIRÁS TU PEDIDO?
El plazo de entrega habitual variará dependiendo del producto pero puede oscilar entre 48 horas y 45 días máximo, dependiendo si el producto se encuentra o no en stock en nuestros almacenes, en cualquier caso se comunicará al cliente el tiempo previsto de entrega a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.
Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.
Estos plazos son orientativos y SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.
¿QUÉ TENGO QUE HACER EN CASO DE RETRASO O ERROR EN EL ENVÍO O ENTREGA?
En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 48 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución.
El usuario tendrá derecho a resolver el contrato si se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?
El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.
Los gastos de envío varían en función del tipo de envío.
¿DÓNDE RECIBIRÉ EL PEDIDO?
Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.
La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por SP Integra Servicios y Equipamiento S.L.
Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.
SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. hará un seguimiento de la entrega del pedido.
FORMAS DE PAGO
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO USAR?
Los métodos de pago más rápidos son:
- Tarjeta de debitó / crédito
Para el caso de clientes recurrentes o colaboradores se pueden establecer bajo aprobación de la dirección de la empresa las siguientes formas de pago.
- Para importes inferiores a 500€ y siempre que el acumulado no sea superior a 1500€ ciclo mes, las operaciones son a 30 días fecha factura.
- Para importes superiores a 500€ de material que dispongamos de stock – ENTRADA + IGIC / 30 / 60 días fecha factura. ( Entrada 33,33% + IGIC )
- Para material bajo pedido entre 500€ y 5000€ donde hay que realizar un pedido al fabricante – se exige 70% y resto a 30 días.
- Para material superior a 5000€, el cobro se realizará al 100% adelantado o bajo financiación de nuestras entidades bancarias.
- Para otras formas de negación puede dirigirse a el correo de info@spintegra.es para su evaluacion.
¿ES SEGURO EL SISTEMA DE PAGO POR TARJETA?
Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria Banco Santander.
¿CÓMO SON LAS FACTURAS?
El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo electrónico. Puede solicitar una copia de la factura en papel a través del siguiente mail: info@dentaldepot.es
DEVOLUCIONES
No se podrán realizar devoluciones para mercancía bajo pedido, y deberán corresponder a productos de reciente entrega,en su embalaje original y encontrarse en perfecto estado, siendo el plazo máximo para su admisión dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega. El cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envio y devolucion del mismo
GARANTÍA LEGAL
Los productos vendidos por SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. están cubiertos por la garantía legal que la ley ampara desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal. Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad
RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.
Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. con domicilio en Calle Moreiba, 26 Edif. Marazul, Local 1, 38111 – ACORÁN (Santa Cruz De Tenerife) (España) o en el siguiente correo-e info@spintegra.es
Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección info@spintegra.es
Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 922 971 780 o través de nuestro correo electrónico info@dentaldepot.es
CAUSA DE FUERZA MAYOR
SP Integra Servicios y Equipamiento S.L.no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.
Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”
NOTIFICACIONES
Ocasionalmente, SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.
COMPROMISO DE CALIDAD CON NUESTROS USUARIOS
El cliente debe tener presente que en SP Integra Servicios y Equipamiento S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@spintegra.es o por teléfono 922971780
OFERTAS Y NOVEDADES